Envio Gratuito*

PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA

Después de realizar su pedido los productos los recibirá en pocos días en su establecimiento, estamos esforzándonos para conseguir reducir el tiempo de entrega en 48 horas. Actualmente el reparto se realiza siguiendo una ruta por zonas, siendo de Lunes a Jueves el reparto en Valencia y cercanías de Viernes a Sabados por la mañana en la zona de Castellón. 

APARATOS Y MOBILIARIO DE PELUQUERIA Y ESTETICA

El envio ira a cargo del cliente. Los productos de los fabricantes de Moser, Wahl y Ermila pueden tener un retraso aproximado de 7 días en el caso de que no tengamos disponibilidad.

CAMBIOS, REPARACIONES Y DEVOLUCIONES

Si a la recepción de la mercancia estuviera golpeada y/o dañada tiene un plazo máximo de 24 para comunciarlo incluyendo fotos. De esta manera, la empresa transportista, cubrira los gastos. En caso contrario será el cliente quien cubra todos los gastos (reposición y envio). 

Dispone de un plazo de 10 días para cualquier devolución; en tal caso tendrá que ponerse en conctacto con nosotros para proceder a su tramitación. En las devoluciones los productos deberán en perfecto estado. 

NOTA: Por cuestión de higiene y salud los artículos no admitirán cambio o devolución una vez abiertos, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación o en mal estado.

Todos los gastos de envio en compras, cambios, reparaciones y devoluciones siempre serán a cuenta del cliente.


PayPal